Colección de relatos fetichistas del tabaco en los que varias chicas descubren los placeres y satisfacciones del fumar.
Contiene los siguientes cuentos:
Estos relatos sobre chicas que fuman son puramente ficticios y no pretenden ser una apología del tabaco, ni una relativización de su nocividad, ni una defensa de supuestos "derechos de los fumadores", ni una negación de sus indudables efectos tóxicos y adictivos, ni del lógico derecho a disfrutar de ambientes libres de humo.
La única intención de estos cuentos de fumadoras es lúdica, estos cuentos son simplemente fantasías fetichistas con el tabaco como fetiche, jugando con los aspectos fetichistas que para algunos tiene el acto de fumar, referido al tipo de fetichismo denominado capnolagnia o capnogalia y conocido en inglés como smoking fetish, que gira en torno a las mujeres fumadoras, tanto cigarrillos, cigarros o pipa, cualquier forma de tabaco. En la realidad fumar es un vicio adictivo, sucio, molesto, tóxico y no es nada glamuroso, ni demuestra un carácter independiente (todo lo contrario) ni supone ningún tipo de ventaja para el fumador.
Si eres un fetichista del tabaco es muy posible que encuentres divertidos estos relatos, si no lo eres quizá también te pueda gustar.